SIGSA S.A.

SOMOS UNA EMPRESA CONSTRUCTORA ESPECIALIZADA EN MEDIO AMBIENTE CON MÁS DE 25 AÑOS DE TRAYECTORIA QUE BRINDA SOLUCIONES A MEDIDA A LOS SECTORES DE MINERÍA, INDUSTRIA, CONSTRUCCIÓN Y ENERGÍA RENOVABLE.

Origen

SISGA es una Empresa Nacional, comenzamos con nuestras primeras obras a principio de la década del ’90. En la actualidad, nuestra actividad se concentra en Latinoamérica, con sedes en Argentina, Uruguay y Perú.

Actualidad

Contamos con un equipo interdisciplinario de profesionales capaces de brindarle asesoramiento integral y atención personalizada para cada proyecto en particular. Hemos ejecutado más de 1200 obras de diversa complejidad y magnitud.

Además del servicio ofrecido a nuestros clientes, también proveemos materiales específicos de construcción, como geomembranas, geotextil, coating, mantas cementicias, sistema de control de erosión, sistema del drenaje, biodigestores entre otros.
Y contamos con stock permanente de Geosintéticos, nacionalizados, listo para entrega inmediata. Los productos son preferentemente nacionales, para fomentar la producción nacional, y respetando la más alta exigencia calidad con estándares Internacionales.

Proyección

Ser líder en los mercados en la comercialización, instalación y servicio post venta de materiales geosintéticos y sistemas accesorios para la impermeabilización de grandes superficies, buscando expandir nuestro alcance hacia todo latinoamérica.

ACOMPAÑAMOS A NUESTROS CLIENTES EN TODOS SUS DESAFÍOS